Friday, December 28, 2007

Rozen Maiden- Antoinette Blue

Duration: 02:30 minutes
Upload Time: 2007-11-05 02:06:03
User: alexiaelric
:::: Favorites
:::: Top Videos of Day
Tags:

Rozen  Maiden  D.Gray-Man  Gray  Man  Nana  Kitade  Antoinette  Blue  Ending  Shinku  

Description:

Este es un pequeño video hecho a lo wey xD... pues es como el Ending Alternativo de "Rozen Maiden" o de "D.Gray-Man" pues la song me encanta T___T... es un pequeño trauma momentaneo xD Comenten :3 aunque se que tendra pocas visitas.. se podria decir ke me inspire en el de Lucky Star meets Death Note XD asi que seria de titulo @@.. Rozen Maiden meets D.Gray-Man x3 Song: Antoinette Blue Singer: Nana Kitade OH :o!... #54 - Más vistos (hoy) - Cine y animación #50 - Más discutidos (hoy) - Cine y animación #85 - Los favoritos (hoy) - Cine y animación #77 - Más discutidos (hoy) - Cine y animación Algo es algo xD

Comments

Aurorita ::: Favorites  2007-11-27 10:57:54

Muy buen trabajo! Me encanta el ending alternativo que hiciste con esa musica, es muy bonita y tambien me gustan las imagenes ^^
__________________________________________________
kaoruycd ::: Favorites  2007-11-06 04:48:16

hey esta muy bonito tu video, aun no he tenido la oportunidad, ni el tiempo para ver este anime, se ve muy interesante, tratare de verlo prontito. Saludos..
__________________________________________________
VampireMorgan ::: Favorites  2007-11-05 02:13:06

jajaja kawaiii ya me dieron ganas de verlo... pero tengo weeeeeeeeeeeeeeeeeba xDDD vi a una tipa disfrasada como la de morado con pelo blanko en la TNT y estaba horrible xDDDDDD wajaja xDD
__________________________________________________


 

No comments: